Visita

Búsqueda personalizada

viernes, 20 de marzo de 2009

¡La melodia del ángel mensajero!


Ante el recorrido eterno de la serpiente que muerde su cola, tomamos prestados numerosos cuerpos para expresarnos, a veces muy densos a veces muy sutiles pero transportamos la esencia divina a través del universo. A través de un sistema dual y mecánico.

En el mundo de las formas, la realidad es difusa… tal vez un poco de sutileza ayuda a observar la cruda realidad. Pero es necesaria una observación potente que penetre en las dimensiones más sutiles y logre escapar a la ilusión.

La misión es una sola. ¿Cuando has de lograr la misión? La respuesta es una… y sólo en el silencio podrás acceder a ella.

Son tantas las oportunidades, tantas las ventajas… es tanta la perfección de la vida que con una sola encarnación podemos lograr la misión. Sólo los valientes despliegan su corazón por éste camino. Gracias a que el tiempo es inmortal y nos cobija con su dulzura, podemos esperar… tenemos tiempo para completar la misión, pero mientras más tiempo transcurre más dificultades se tendrá.

La MUERTE devuelve al punto de partida lo que le corresponde, así que al final de la misión todo volverá a su origen primario… generando la dulce siesta que nos espera. La muerte coronará nuestros esfuerzos y se llevará nuestros cuerpos, nuestros deseos, nuestros recuerdos y volveremos a ser lo que somos.

Regresaremos a ser lo que siempre hemos sido, y pocos conocen. Y hasta los “malos” tendrán la gloria de morir… porque para la sabia muerte todos tenemos la misma naturaleza, el mismo resplandor.

El regreso a casa nos llama incesantemente.. subir por la escalera maravillosa hasta llegar al vacio del que nacimos es la convicción. El regreso a la unidad ha de venir… porque la vida es una sola...

¿y eterna?
También!

Gracias dios por la perfección! …

2 comentarios:

  1. La Muerte es el apoteosis de la vida. Morir despierto, permite disfrutar del viaje pienso, y es el objetivo que tengo, estar alerta hasta el ultimo minuto y sin miedos porque es natural morir.

    Un abrazo zen y un feliz fin de semana alerta! jajaja!

    ResponderEliminar
  2. te moriste?? espero que no! un abrazo zen

    ResponderEliminar