Visita

Búsqueda personalizada
Se ha producido un error en este gadget.

lunes, 10 de enero de 2011

Deshaciendo los hilos de la ilusión



Hace pocos momentos, de repente desempolvé uno de los libros que más he disfrutado para releerlo un poco y decidí compartir ---> "Una Nueva Tierra: Un despertar al propósito de su vida" del autor Eckhart Tolle.

Este valioso texto que nos invita a re-descubrir la paz interna que bulle dentro de nosotros, es uno de los pocos libros que expresan mensajes de forma clara, sin limitarte con sistemas de creencias que tanto esclavizan ésta humanidad y mostrandote sencillos ejercicios que pueden ayudarte a elevar tu estado de frecuencia vibratoria y por ende permitirte a ti mismo aflorar la paz de la que siempre hablamos pero no terminamos de experimentar por más de unos pocos tic tacs de reloj.

Te muestro aquí una pequeña cita del libro que trata sobre la respiración y como estar presente en tu vida diaria: "Alguien me mostró hace poco el prospecto anual de una organización espiritual grande. Al hojearlo me impresionó la gran diversidad de seminarios y talleres importantes. Me recordó el smorgasbord, uno de esos banquetes suecos donde puede uno elegir entre una enorme variedad de platos. La persona me preguntó si le podía recomendar uno o dos cursos. "No sé", le respondí, "todos suenan muy interesantes". "Pero sí se lo siguiente", añadí. "Tome conciencia de su respiración tantas veces como le sea posible, cada vez que recuerde hacerlo. Hágalo durante un año y será un medio de transformación mucho más poderoso que asistir a todos esos cursos. Y no vale nada". Al tomar conciencia de la respiración apartamos nuestra atención de los pensamientos y creamos espacio. Es una forma de generar conciencia. Si bien la conciencia plena existe ya como no manifiesta, estamos aquí en el mundo para traer la conciencia a esta dimensión".

Si te pareció interesante y el universo te llama para que la paz y la dicha afloren a través de tí, puedes descargarlo a través del link a continuación:

http://hotfile.com/dl/95850649/c7abca1/plugin-Eckhart_Tolle-Una_nueva_Tierra.pdf.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario